Diógenes Grupo de Airsoft Sturtruppen a la llegada a la Zona de Reunión BP de Arona.
Foto cedida por Lucas García.
Foto cedida por Lucas García.
Grupo de Airsoft Demons Tenerife y,
todas las caras nuevas Grupo de Airsoft Sturtruppen.
De izquierda a derecha Nitro, Rubio, Lince y Carlos.
Grupo de Airsoft Escorpiones y Grupo de Airsoft Sturtruppen Arencibia.
Escorpiones de izquierda a derecha Gargola, Kaylua, Cherokee y Halcon.
Zona de Parking Airsoftferos Amigos del Grupo de Airsoft Escorpiones.
De izquierda a derecha Atos, Cuervo y Cuerva
( no se el nombre perdón yo creo que leí Cuerva)
De izquierda a derecha Atos, Cuervo y Cuerva
( no se el nombre perdón yo creo que leí Cuerva)
Zona de Casa Encantada es el lugar donde se situará la zona de máxima seguridad.
Aquí iban cuatro carteles informativos cubriendo un perímetro grande
alrededor de la casa.
Tres comunicando que es esta zona y prohibiendo disparar en la misma.
y en el camino ó sendero que pasa por la misma
otro cartel avisando de el uso de gafas de seguridad
G.A. Demons ayudando a bajar al fondo del barranco de la otra zona
los carteles informativos de las distintas zonas de seguridad y uso de materiales.
Zona 1ª de Armeria de Réplicas al principio de la bajada hacia Zona de Castañero Picudo.
Aquí iba un cartel informativo.
Diógenes Sturtruppen explicando los límites del Terreno de juego a Piercieng Pegaso en el mirador panorámico de la zona de juego. Y a todos los equipos y participantes con dudas se le volvía a señalizar. Despúes se mandaban a todos a reaguparce en la Zona de Castañero Picudo donde era el punto de reunión para dividir los equipos equitativamente en dos Grupos:
Grupo A Fuego
y
Grupo B Tierra
Foto cedida por Lucas García.
Amigos del Grupo de Airsoft Pegaso en la zona de mirador
y explicación de límites de la zona de juego.
Al fondo del barranco al final Zona de Pino empinado.
Aquí iba un cartel de Zona de Eliminados
y 50 pasos aproximadamente por delante de este sitio
hacia la zona del mirador iba la bandera del Grupo A Fuego.
Grupo A Fuego
y
Grupo B Tierra
Foto cedida por Lucas García.
Amigos del Grupo de Airsoft Pegaso en la zona de mirador
y explicación de límites de la zona de juego.
Al fondo del barranco al final Zona de Pino empinado.
Aquí iba un cartel de Zona de Eliminados
y 50 pasos aproximadamente por delante de este sitio
hacia la zona del mirador iba la bandera del Grupo A Fuego.
Zona derecha A
Situación de cartel de Zona de Eliminados
Zona derecha B
Zona de Puesto de Mando del Grupo Fuego
Zonas de Limite de Juego
Zona de Mirador Panorámico
Zona Central C
Zonas de Límite de Juego
Bandera Central de colores Rojo y Amarillo
Hay que capturarla y mantener posición defendiendo tu puesto de mando también e intentando capturar el puesto de mando del equipo contrario.
Zona de Mirador Panorámico
Situación de cartel de Zona de Eliminados
Zona derecha B
Zona de Puesto de Mando del Grupo Fuego
Zonas de Limite de Juego
Zona de Mirador Panorámico
Zona Central C
Zonas de Límite de Juego
Bandera Central de colores Rojo y Amarillo
Hay que capturarla y mantener posición defendiendo tu puesto de mando también e intentando capturar el puesto de mando del equipo contrario.
Zona de Mirador Panorámico
Bandera Central de colores Rojo y Amarillo
Zona izquierda E
Situación de cartel de Zona de Eliminados
Zona izquierda F
Zona de Puesto de Mando del Grupo Tierra
Zonas de Limite de Juego
Zona de Mirador Panorámico
Situación de cartel de Zona de Eliminados
Zona izquierda F
Zona de Puesto de Mando del Grupo Tierra
Zonas de Limite de Juego
Zona de Mirador Panorámico
Bajada hacia Zona de Castañero Picudo
Zona de Castañero Picudo.
Lugar de reunión general de todos los Airsoftferos
para dividir a los Equipos en dos Grupos.
Fuego
y
Tierra.
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
A partir de estar formados los grupos se acordó dar media hora para llegar a la Zona de Eliminados de cada Equipo. Instalar puesto de mando a 50 pasos por delante con Bandera Amarilla en este caso Equipo Fuego. Despúes había dos horas de duración para cumplir la misión que anteriormente se había hablado en zona de Mirador Panorámico y Zona de Castañero Picudo antes de dividir los Equipos Fuego y Tierra.
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Zona derecha A
Situación de cartel de Zona de Eliminados
Límite máximo de la zona de juego por este lado.
Cada cuatro eliminados se regeneraban y volvían primero por el puesto de mando Bandera Amarilla Fuego y luego avanzaban hasta las posiciones del Equipo Tierra.
Que el jefe de puesto de mando ordenaba para apoyo a otras secciones o ataque hacia zonas más débiles del Equipo Tierra.
Al fondo Jefe de Tropas Sturtruppen Pancho villa, segundo termino Airsoftfero Sturtruppen Carlos y en primer termino a la derecha Airsoftfero Demons-Tenerife
Sturtruppen Pancho Villa esperando para ordenar a empezar a moverse al Equipo Fuego minutos antes de empezar la Partida.
Aspirantes Sturtruppen Rubio, Nitro y Lince.
Esperando las ordenes de Sturtruppen Diógenes para atacar por el centro del barranco dirección hacia el primer punto de conquista en la Zona Central C
Y empezó a quí Sturtruppen Diógenes llega a protegerse a esta roca donde los Aspirantes Sturtruppen Lince y Rubio, dan cobertura para poder escapar uno de sus compañeros de la emboscada en que habían caido.
Exploradores del Equipo Tierra ya habían tomado las alturas de la zona de Catañero Picudo.
Era una cota importante para tomar ya que dominabas la Zona Central C
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Lugar de reunión general de todos los Airsoftferos
para dividir a los Equipos en dos Grupos.
Fuego
y
Tierra.
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
A partir de estar formados los grupos se acordó dar media hora para llegar a la Zona de Eliminados de cada Equipo. Instalar puesto de mando a 50 pasos por delante con Bandera Amarilla en este caso Equipo Fuego. Despúes había dos horas de duración para cumplir la misión que anteriormente se había hablado en zona de Mirador Panorámico y Zona de Castañero Picudo antes de dividir los Equipos Fuego y Tierra.
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Zona derecha A
Situación de cartel de Zona de Eliminados
Límite máximo de la zona de juego por este lado.
Cada cuatro eliminados se regeneraban y volvían primero por el puesto de mando Bandera Amarilla Fuego y luego avanzaban hasta las posiciones del Equipo Tierra.
Que el jefe de puesto de mando ordenaba para apoyo a otras secciones o ataque hacia zonas más débiles del Equipo Tierra.
Al fondo Jefe de Tropas Sturtruppen Pancho villa, segundo termino Airsoftfero Sturtruppen Carlos y en primer termino a la derecha Airsoftfero Demons-Tenerife
Sturtruppen Pancho Villa esperando para ordenar a empezar a moverse al Equipo Fuego minutos antes de empezar la Partida.
Aspirantes Sturtruppen Rubio, Nitro y Lince.
Esperando las ordenes de Sturtruppen Diógenes para atacar por el centro del barranco dirección hacia el primer punto de conquista en la Zona Central C
Y empezó a quí Sturtruppen Diógenes llega a protegerse a esta roca donde los Aspirantes Sturtruppen Lince y Rubio, dan cobertura para poder escapar uno de sus compañeros de la emboscada en que habían caido.
Exploradores del Equipo Tierra ya habían tomado las alturas de la zona de Catañero Picudo.
Era una cota importante para tomar ya que dominabas la Zona Central C
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Rápidamente apostaron centinelas y francotiradores por toda la elevación y los áboles de la derecha. Más en la misma Zona Central C habían instalado por lo menos una minimini de apoyo, dando lugar a unas escaramuzas impresionantes no pudiendo el Equipo Fuego en todo lo que duro la partida tomar ese punto en cuestión. Era un verdadero muro de BBS que silbaban de todas partes y por todas partes.
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Foto cedida por Lucas García.
Foto retocada por Antonio J. Glez. Fumero.
Ya cumplidas las dos horas desde el inicio se toca el Pito tres veces para anunciar a los participantes airsoftferos que se acaba la partida y se tiene que reagrupar uno en la Zona de Máxima Seguridad donde habrá una hora de descanso. Para comer y hablar entre todos de como se había celebrado está primera jugada en la 6ª Partida de Amigos del Airsoft Echeguan 2009.
Se les recuerda que en nuestra Zona de Juego los sonidos acústicos son:
1 Pitido=
Empieza la Jugada de Airsoft ó se continúa debido al paso de senderistas ú animales. Por la seguridad de todos los que por allí están.
2 Pitidos=
Se para momentaneamente la partida se pone seguro en réplica y se espera en el mismo sitio debido a paso de personas, animales ó algún problema de la organización del evento hasta nueva orden sonora.
3 Pitidos=
Se suspende partida ó Finalización de la jugada por tiempo( ó por otros sistemas que anteriormente se hayan acordado antes de empezar las mismas).
Se les recuerda que en nuestra Zona de Juego los sonidos acústicos son:
1 Pitido=
Empieza la Jugada de Airsoft ó se continúa debido al paso de senderistas ú animales. Por la seguridad de todos los que por allí están.
2 Pitidos=
Se para momentaneamente la partida se pone seguro en réplica y se espera en el mismo sitio debido a paso de personas, animales ó algún problema de la organización del evento hasta nueva orden sonora.
3 Pitidos=
Se suspende partida ó Finalización de la jugada por tiempo( ó por otros sistemas que anteriormente se hayan acordado antes de empezar las mismas).
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